Gio incluido en 11 ideal de la MLS

Giovani dos Santos es elegido para conformar el 11 ideal de la temporada 2016 de la MLS

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, dic. 5, 2016.- Giovani dos Santos fue elegido este lunes para conformar el 11 ideal de la temporada 2016 de la MLS.

La votación es determinada por los medios de comunicación, jugadores de la MLS, y staff de clubes de la MLS.

Gio dos Santos, de 27 años de edad, registró 14 goles y 12 asistencias en 28 partidos jugados de temporada regular en su segunda temporada con el Galaxy.

Tuvo 27 partidos como titular, dos goles de victoria y dos asistencias de victoria. El internacional mexicano lideró una ofensiva del Galaxy que anotó 54 goles, la suma más alta en la Conferencia del Oeste de la MLS y la tercera mejor suma en la ML S en general.

Los 14 goles y 12 asistencias de Dos Santos lo convirtieron en tan solo uno de dos jugadores en la MLS en registrar más de 10 goles y 10 asistencias en la temporada regular de la MLS este año.

Once Ideal 2016 de la MLS:
Portero: Andre Blake (Philadelphia Union)
Defensas: Matt Hedges (FC Dallas), Axel Sjoberg (Colorado Rapids), Jelle Van Damme (LA Galaxy)
Mediocampistas: Mauro Diaz (FC Dallas), Giovani dos Santos (LA Galaxy), Sacha Kljestan (New York Red Bulls), Ignacio Piatti (Montreal Impact)
Delanteros: Sebastian Giovinco (Toronto FC), David Villa (New York City FC), Bradley Wright-Phillips (New York Red Bulls).