¡Gio está encendido!

Gio sigue en plan grande; marca dos goles y asiste en triunfo del LA Galaxy 4-2 ante Orlando; regresa Donovan a las canchas

logo

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, sept. 11, 2016.- Giovani dos Santos sigue e plan grande y pide a gritos una convocatoria a la Selección Mexicana. Este domingo marcó un par de goles más para llegar a 14 en la temporada de la MLS.

Gio igualó con tiro dentro del área al minuto 35 a pase de Emmanuel Boateng su primero de la tarde angelina. Su segundo llegó al 45', cuando marcó desde el manchón penal. El LA Galaxy terminó con triunfo de 4-2 ante Orlando City que tuvo a Kaká en su once titular.

Dos Santos suma un total de 14 goles, siendo que los últimos 5 se han dado en la última semana. El sábado 3 marcó 1 ante Columbus y a media semana anotó un par también ante Real Salt Lake.

Publicidad

Giovani completó los 90 minutos de juego, en el que se dio el regreso a las canchas de Landon Donovan que ingresó al 83' por Raúl Mendiola, lo que fue su primer duelo desde el 7 de diciembre de 2014, cuando ya había anunciado su retiro.