Giovani dos Santos se deprecia menos que Dani Alves

El exjugador del América pierde medio millón de euros del valor que tenía hace seis meses.
Gio dos Santos se deprecia menos que dos grandes figuras
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Giovani dos Santos, exjugador del América, sigue sin equipo y su valor en el mercado decreció medio millón de euros en comparación a su valor en abril pasado; sin embargo, su depreciación es menor que la de figuras como Dani Alves o Carlos Tévez.

Gio, que no renovó contrato con las Águilas para el Grita México BBVA A21 , pasó de 1.5 millones de euros a un millón de euros su valor en el mercado de acuerdo al portal especializado Transfermarkt.

Entre los jugadores que no tienen equipo en la actualidad y que decrecieron su valor también están Dani Alves, que tras su paso con el Sao Paulo ahora vale un millón de euros, tuvo un decrecimiento de un millón en comparación a mayo pasado.

Carlos Tévez, ex de Boca Juniors, se depreció 400 mil euros, pasó de costar un millón de euros en el mercado a 600 mil de febrero a octubre de este año. También están sin equipo y con una depreciación en su valor en el mercado figuras como Salomon Kalou, Paolo Guerrero y Fernando Llorente, entre otros.

EL COSTO MÁS ALTO DE GIOVANI DOS SANTOS ANTES DE VOLVER A AMÉRICA

El ofensivo mexicano llegó a tener un valor de 12 millones de euros cuando estuvo con el Villarreal en 2014y 2015, su valor cayó a mediados de 2015 con una depreciación de tres millones de euros.

Para cuando llegó al LA Galaxy en marzo de 2016, Gio costaba 8 millones de euros, a partir de ahí comenzó a caer su valor y para cuando arribó a las Águilas del América estaba valuado en dos millones de euros, de acuerdo a Transfermarkt.

Gio dos Santos puede tomar un ‘segundo aire’ en el futbol español