Giovane Élber pone a Lewandowski por encima de Lionel Messi

El exfutbolista se suma a ola de optimismo del Bayern Múnich ante el Barcelona.

TUDN.MX
logo

Giovane Élber, exfutbolista del Bayern Múnich, se unió a la ola de optimismo del conjunto bávaro de cara a su duelo de Cuartos de Final de la Champions League ante el Barcelona.

El brasileño consideró que Robert Lewandowski está por encima de Lionel Messi en declaraciones al Diario Bild de Alemania.

“A día de hoy, Lewandowski es mejor que Messi. Me encanta lo que hace Messi y cómo juega, es un jugador top desde hace muchos años, un genio, pero este año Lewandowski ha dado un recital. Puede hacer cualquier cosa y convierte en gol todas las pelotas que le llegan. Y así lo seguirá haciendo. Está cuajando una espectacular temporada”.

El Bayern Múnich ha levantado polémica en España desde hace unos días debido a declaraciones en las que se asegura el pase de los bávaros a Semifinales de la máxima competencia europea a nivel de clubes, algo que en el país ibérico han tomado como "provocaciones" o, incluso, motivación para los dirigidos por Quique Setién.

Karl-Heinz Rummenige, director general del Bayern Múnich y Lothar Matthäus, histórico de la institución germana, también pusieron de lado el factor Messi de cara a este encuentro en donde también se ha resaltado a Manuel Neuer sobre Marc André Ter Stegen en el duelo entre porteros.