Gio Reyna sentencia que le meterá más goles a la selección mexicana

El jugador de Estados Unidos recordó la final de la Nations League cuando hizo su primer gol ante el Tri.
Gio Reyna lanza advertencia para la selección mexicana
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gio Reyna le mandó una advertencia a la selección mexicana para los siguientes partidos en la Nations League, cuando Estados Unidos busque refrendar su corona.
"Fue un gol enorme (el gol en la final de la Nations League), fue un juego loco y fue una gran sensación anotarle a México, mi familia estaba allí, así que fue bueno tenerlos a todo allí después de una larga temporada debido a COVID-19 y todo lo que pasaba, así que fue una gran sensación terminar la temporada de esa manera. Fue mi primer gol contra México y no será el último", dijo en entrevista para la Concacaf.
El delantero del Borussia Dortmund recordó al final que vivieron en la Nations League y aseguró que su gol de cabeza no era algo que esperaba.
"Mi primer gol en la Liga de Naciones también fue mi primer gol contra México. Mi responsabilidad era estar alrededor de la portería, intentar recoger un rebote. No soy realmente alguien que va a ganar un cabezazo en el aire. Tenía la esperanza de que Weston lo ganara y yo estaría allí para anotar", comentó en entrevista para la Concacaf.
¡Obra maestra! La jugada de Gio Reyna ante México con música clásica