Gio falla y eliminan al Galaxy

El LA Galaxy pierde en serie de penales ante Colorado y se pierde de la Final de la Conferencia Oeste

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

DENVER, Estados Unidos, nov. 6, 2016.- Un disparo por encima del arco por parte del mexicano Giovani dos Santos y dos más atajados de Tim Howard en la tanda de penales, culminaron con el gol definitivo del guatemalteco Marco Pappa para que los Colorado Rapids vencieran 3-1 a Los Angeles Galaxy y avanzaran al partido por el título de la Conferencia Oeste de la MLS.

Colorado ganó 1-0 el partido de vuelta para empatar el marcador global 1-1 y obligar al desempate. Los Angeles había ganado por la mínima diferencia en casa el pasado domingo.

Colorado avanza a su primera final de conferencia desde que obtuvo la Copa MLS en 2010. Los Rapids esperan rival del choque entre FC Dallas y Seattle Sounders para la serie definitiva de dos partidos, que dará inicio el 20 de noviembre.

Seattle aventaja 3-0 tras el choque de ida de la serie, que se define en Frisco, Texas.

Shkelzen Gashi anotó a los 36 minutos. Recibió un pase cerca del medio campo, realizó un toque y disparó hacia el poste izquierdo para abrir el marcador.

En la tanda de penales, Steven Gerrard puso arriba a Los Angeles, pero el Galaxy falló los siguientes tres intentos. El mexicano Giovani dos Santos envió su disparo por encima del travesaño, Howard detuvo el tiro de Ashley Cole y luego el mismo Howard selló el triunfo al lanzarse a su derecha y tapar el flojo cobro de Jeff Larentowicz.

Kevin Doyle, Sebastien Le Toux y Pappa acertaron desde los 12 pasos por Colorado.