Giménez sobre Savic

El uruguayo José María Giménez se perfila como titular sobre Stefan Savic con Atlético para la Final de la Champions League

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España. Mayo 17, 2016.- El uruguayo José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, toma ventaja para formar en el once de la Final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid respecto al montenegrino Stefan Savic, según el entrenamiento de este martes, en el que el primero ensayó como probable titular.

En una sesión con labor específica para la defensa posiblemente inicial para San Siro, el argentino Diego Simeone contó primero con los laterales Filipe Luis y Juanfran Torres, cada uno en un campo y con trabajo diferente, y después con los centrales Diego Godín y Giménez, mientras Savic se ejercitaba con el resto de la plantilla.

Desde esas pruebas se intuye que Giménez apunta, a día de hoy, al once en la Final de la Liga de Campeones, en el que no se prevén más variaciones respecto a la alineación tipo de los últimos tiempos, aunque no ofreció más pistas en la sesión de esta mañana. Ni en la formación del centro del campo ni en la delantera.

Para la línea del medio, a falta de aún casi dos semanas para el encuentro, Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Augusto Fernández y Koke Resurrección son las opciones más probables, con posibilidades también para el belga Yannick Carrasco por el argentino; para el ataque, Fernando Torres y Antoine Griezmann son fijos en Milán.