El Porto de Tecatito sigue sumando tras vencer al Gil Vicente

Los Dragones siguen en la persecución del liderato en la Primeira Liga de Portugal.
placeholder
El Porto suma otra victoria con el Tecatito, ahora al Gil Vicente
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El FC Porto logró sacar la victoria 1-2 sobre el Gil Vicente a quienes visitaron en la jornada 7 de la liga de Portugal y con el mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona como titular.

La séptima fecha de la Primeira Liga llegó para el Porto en el campo del Estadio Ciudad de Barcelós para enfrentar a un Gil Vicente que no le fue sencillo de inicio y a quienes sorprendieron temprano en el encuentro.

Mehdi Taremi en un contragolpe se encontró con el portero adelantado y casi desde medio campo, soltó el disparo que se incrustó en las redes para abrir el marcador al minuto 9.

para el 24, Memba se llevó una amonestación que después se transformó en un penal en favor de los locales que Lino cobró pero que el portero Diogo Costa atajó, pero no pudo quedarse con el balón y en el remate, Samuel Dias Lino pudo empatar los cartones para irse al descanso igualados en el marcador.

Para el complemento se esperaba un juego más físico y Vieira se fue amonestado, pero al minuto 64 Tmi se atrevió y marcó, pero el VAR le quitó la sonrisa al declarar una posición adelantada.

Al minuto 74 se pidió el cambio para dar descanso a Jesús Manuel Tecatito Corona para dar paso a Joao Mario, pero antes de que se acabara el tiempo reglamentario, llegó un disparo a balón parado de parte de Sergio Oliveira, que terminó meciendo las redes en el gol de la victoria para los visitantes.

Con esta victoria el Porto se queda a un punto del Benfica, líder de la Primeira Liga pero aún queda que se enfrenten al Vitoria Guimaraes quienes marchan décimos de la clasificación para cerrar la jornada siete.

Por su parte, el Gil Vicente se queda con 8 unidades en el séptimo puesto, pero amenazado por los partidos del Boavista y Paços Ferreira que tienen la misma suma de puntos.

placeholder
Los números de los mexicanos en competencias europeas