Porto gana, pero pierde a Tecatito por un choque de cabezas

Suben al subliderato de la Primeira Liga a días de definir su pase en Champions League.
El FC Porto sacó una dura victoria, pues pierden a Tecatito
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El FC Porto sacó la victoria 0-2 en su visita el Gil Vicente en la jornada 22 de la Primeira Liga de Portugal, pero pierde en la primera mitad a Jesús 'Tecatito' Corona por un choque de cabezas.

Porto llega como tercero de la Liga NOS y dentro de puestos de clasificación para la Champions League en la visita que efectúan al Gil Vicente, quienes marchan en el decimoquinto escalón de la clasificación.

Desde el inicio se buscó que se pudiera hacer daño de parte del Porto, que no dejó de tocar la puerta.

Apenas al minuto siete, un balón rebotado le quedó cómodo a Matheus Uribe, quien no perdonó y reventó las redes con un cañonazo para abrir el marcador.

La intensidad de los visitantes se notó en el resto de la primera mitad, con las intentonas de Corona y Marega. Mucha oportunidad pero no se pudo concretar.

Antes de terminar la primera mitad, Jesús ‘Tecatito’ Corona intentó anotar, pero recibió un fuerte contacto en la cabeza que lo mandó al césped. Se recuperó, pero pronto se terminó la primera mitad.

Para el complemento, Corona no regresó al partido y Luis Díaz tomó su lugar y en la decisión de Conceicao, Pepe también abandonó el juego para dar espacio a Sarr.

Sin reportes oficiales de los médicos del Porto al respecto de la situación de Jesús Manuel Corona, se tendrá que esperar para conocer si podrá volver a jugar pronto.

En el minuto 60 Oliveira recibió el balón en los linderos del área y se atrevió a disparar para hacer el segundo de la tarde.

Es entonces que ante la diferencia en el marcador, llegaron los cambios de Almeida de cuatro jugadores, intentando parar la evolución del Porto.

Al final, el partido terminó resuelto en favor del Porto que se logra subir momentáneamente al subliderato de la clasificación de la Primeira Liga de Portugal.