Gil Vicente 0-2 Porto: Goles, resultado y resumen

Jugarán las semifinales de la Copa de Portugal contra Sporting Braga el 3 de marzo.
placeholder
¡Tecatito se comió a Messi! Golazo y a semifinales
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús ‘Tecatito’ Corona marcó un golazo en el triunfo del Porto 0-2 en su cotejo ante el Gil Vicente por la Copa de Portugal, Taremi cerró el marcador. El equipo del extremo nacional avanzó a las semifinales del torneo y enfrentará al Sporting Braga.

El mexicano picó el balón a la altura del punto penal luego de un pase de Luis Fernando Díaz, pese a la rápida salida de Beunardeau Corona definió rápido por encima del portero a lo Messi.

Taremi cerró el marcador final al minuto 86. El Porto venía de haber echado al Nacional 2-4 en los octavos de final una vez que la Copa de Portugal entró en su etapa final con goles de Díaz, Evanilson, Sérgio Oliveira y Taremi.

Pepe, quien protagonizó un incidente con Loum Ndiaye en el triunfo del Porto 0-1 ante el Farense , fue titular con el equipo de Sérgio Conceiçao a diferencia de su compañero senegalés que ni siquiera estuvo en la banca.

Porto disputará las semifinales contra Sporting Braga el 3 de marzo, poco más de un mes de este encuentro. En la Primeira Liga jugará contra el Rio Ave este lunes primero de febrero en casa por la Jornada 16.

placeholder
Pepe vuelve a las andadas… Casi golpea a un compañero