Gil Vicente 0-2 Porto: Goles, resultado y resumen

Jugarán las semifinales de la Copa de Portugal contra Sporting Braga el 3 de marzo.

RAÚL GARRIDO
logo

Jesús ‘Tecatito’ Corona marcó un golazo en el triunfo del Porto 0-2 en su cotejo ante el Gil Vicente por la Copa de Portugal, Taremi cerró el marcador. El equipo del extremo nacional avanzó a las semifinales del torneo y enfrentará al Sporting Braga.

El mexicano picó el balón a la altura del punto penal luego de un pase de Luis Fernando Díaz, pese a la rápida salida de Beunardeau Corona definió rápido por encima del portero a lo Messi.

Taremi cerró el marcador final al minuto 86. El Porto venía de haber echado al Nacional 2-4 en los octavos de final una vez que la Copa de Portugal entró en su etapa final con goles de Díaz, Evanilson, Sérgio Oliveira y Taremi.

Pepe, quien protagonizó un incidente con Loum Ndiaye en el triunfo del Porto 0-1 ante el Farense , fue titular con el equipo de Sérgio Conceiçao a diferencia de su compañero senegalés que ni siquiera estuvo en la banca.

Porto disputará las semifinales contra Sporting Braga el 3 de marzo, poco más de un mes de este encuentro. En la Primeira Liga jugará contra el Rio Ave este lunes primero de febrero en casa por la Jornada 16.

Pepe vuelve a las andadas… Casi golpea a un compañero