Gignac, llamado en Francia

André-Pierre Gignac es convocado por Didier Deschamps, quien deja fuera a Benzema y Valbuena nuevamente en Francia

REDACCIÓN
logo

PARÍS, Francia, Mar. 17, 2016.- Didier Deschamps, técnico de la Selección de Francia, convocó este jueves para los amistoso de la Fecha FIFA ante Holanda y Rusia al jugador de Tigres, André-Pierre Gignac, que cuenta con 8 goles en el Torneo Clausura 2016.

Didier Deschamps, por otra parte, se mostró esquivo sobre la vuelta del madridista Karim Benzema al equipo de Francia, del que ahora está excluido por decisión de la Federación, y se limitó a señalar que decidirá "cuando llegue el momento".

Deschamps, en la comparecencia ante la prensa para dar a conocer la lista de seleccionados para los dos partidos amistosos de las dos próximas semanas con Holanda y Rusia, se mostró muy parco en palabras a las preguntas sobre Benzema, excluido desde su inculpación en noviembre por "complicidad en tentativa de chantaje" a su excompañero de selección Mathieu Valbuena.

La gran novedad de la lista de jugadores convocados para disputar el partido contra Holanda en Amsterdam el próximo día 25 y el 29 contra Rusia en el Estadio de Francia de París es N'Golo Kanté, que viste la camiseta del Leicester y no se había estrenado como internacional.

Convocatoria Francia:

Porteros: Benoit Costil, Hugo Lloris y Steve Mandanda.

Defensas: Lucas Digne, Patrice Evra, Christophe Jallet, Laurent Koscielny, Jérémy Mathieu, Bacary Sagna, Mamadou Sakho y Raphael Varane.

Medios: Yohan Cabaye, Lassana Diarra, N’Golo Kanté, Blaise Matuidi, Paul Pogba, Moussa Sissoko.

Delanteros: Kingsley Coman, André-Pierre Gignac, Olivier Giroud, Antoine Griezmann, Anthony Martial y Dimitri Payet.