Gignac es una opción real para el Barça

Adriá Soldevila, periodista catalán, asegura que André Pierre Gignac es una opción real para ser refuerzo del Barcelona

logo

BARCELONA, España, ago. 2, 2016.- Adriá Soldevila, periodista catalán del diario El Món, confirmó que André-Pierre Gignac es una opción real para el Barcelona aunque no es la primera.

"No sabemos porque el club no confirma nada. Gignac está en la quiniela pero no ha habido continuidad sobre su caso en la prensa. Ayer salió y hoy no hay otra nota al respecto. No se sabe en qué posición está Gignac, que será la cuatro o cinco entre las opciones", dijo en entrevista vía telefónica para Súper Estadio de TDN.

Aunque el reportero aclaró que dos de los que estaban delante del actual delantero de Tigres han sido descartados: el argentino Luciano Vietto ya es jugador del Sevilla y el francés Kevin Gameiro del Atlético de Madrid.

Publicidad

Además, atacantes como Mario Gómez (Borussia Dortmund) y Nolito (Manchester City) tienen nuevo club; por si fuera poco, Carlos Bacca (Milán) y Gabriel Jesús (Palmeiras) prefieren seguir en sus actuales clubes a ser suplentes en el Barça.

Parece que los pocos competidores que le quedarían al Gignac son el holandés Robin van Persie, actual jugador del Fenerbahce de Turquía, y el croata Mario Mandzukic, de la Juventus.

Por supuesto, el periodista recordó el rol que llegaría a ocupar el nuevo delantero del Barcelona.

Publicidad

"Solo jugaría partidos de Copa, alguna vez Liga o Champions cuando uno del Tridente esté lesionado o suspendido. Messi, Suárez y Neymar jugarán siempre que estén disponibles".

El precio de la cláusula de rescisión de Gignac no sería problema para el club campeón de España.

"Barcelona ahora mismo puede gastar entre 20 y 24 millones de euros en un jugador", finalizó el periodista catalán.