Gignac compite con Cristiano Ronaldo y Messi en goles

La cuota goleadora del delantero de Tigres lo coloca entre los mejores en la 2019-2020.

logo

André-Pierre Gignac no pierde su nivel y compite a la par de las grandes figuras de las ligas más importantes a nivel mundial como Ciro Immobile, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, entre otros.

Con 34 años de edad, el delantero de Tigres suma 20 goles en 29 partidos de lo que se considera el año futbolístico 2019-2020, incluidos tantos de Liguilla debido al formato en la Liga MX.

El francés del conjunto felino suma así más goles que Lionel Messi, astro del Barcelona, que suma 19 anotaciones en 22 partidos en lo que va de la presente campaña, pausada debido a la pandemia del COVID-19.

Gignac, incluso, se encuentra a un gol de distancia de Cristiano Ronaldo, que suma 21 anotaciones en 22 juegos con la Juventus, mismos que tiene timo Werner, del Leipzig de la Bundesliga.

Publicidad

Ciro Immobile, del Lazio, y Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, lucen insuperables, con 27 y 25 goles de manera respectiva.

Otro que alcanza a lucir dentro de los máximos goleadores en la temporada 2019-2020 en las ligas principales es Mauro Quiroga, del Necaxa, con 18 goles, apenas por debajo de Messi y Jamie Vardy y a la par de Kylian Mbappé, del PSG.

_FI_UANL_LEO_

Te recordamos los mejores 10 goleadores del Clausura 2020

Cesar Pauli/MEXSPORT

1 / 11