Giggs convoca a un lesionado Gareth Bale con Gales

El DT espera que el jugador del Real Madrid “llegará en forma a la Fecha FIFA.

logo

Gareth Bale está lesionado y vive una situación incierta en el Real Madrid. El galés tuvo un nuevo desencuentro con el conjunto blanco tras abandonar el Santiago Bernabéu antes de que terminara el partido ante el Betis, y ahora Ryan Giggs desató la polémica tras convocarlo con Gales para la próxima Fecha FIFA.

Giggs incluyó al extremo a pesar de la “pequeña lesión” que sufre según palabras de la leyenda del Manchester United. Gales enfrenta a Azerbaiyán el 16 de noviembre y el 19 recibe a Hungría en la ciudad natal de Gareth, Cardiff.

En la conferencia previa al trascendente encuentro ante el Galatasaray de este miércoles, Zinedine Zidane no quiso valorar la convocatoria de Gareth Bale con su selección pese a la insistencia de los medios de comunicación. El francés se limitó a confirmar que “Bale no está disponible, sólo te puedo decir eso”.

Publicidad

Gareth Bale suma ya tres partidos sin jugar con el Real Madrid a causa de la lesión que arrastra y en total ha jugado siete de 15 esta temporada -apenas 597’ disputados- y parece un hecho que se perderá el duelo ante el Galatasaray.

VIRUS FIFA MX.jpg

Virus FIFA

1 / 19