Gibraltar 0-7 Países Bajos: Goles, resultado y resumen

Doblete de Memphis Depay en la victoria de Países Bajos que suma 6 puntos y está debajo de Turquía.
placeholderLead
Gibraltar 0-7 Holanda
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Países Bajos se dio un festín de goles frente a Gibraltar al vencerlos 0-7 en la Eliminatoria rumbo a Mundial de Qatar 2022 , que mostró una defensa numantina que aguantó en la primera parte pero que se derrumbó en la segunda mitad.

Los autores de los goles del triunfo neerlandés fueron: Memphis Depay marcó dobelete (61' y 88'), Berghuis al 41, Luke de Jong al 55, Wijnaldum al 62, Malen al 64 y Donny van de Beek marcó al 85.

La Naranja Mecánica fue de menos a más, pues al comienzo del partido le costó conectar el último pase, pero abrió la lata en el minuto 42 y desde ese momento desarrolló su juego ofensivo, poniendo de rodillas a los locales.

El seleccionador de Gibraltar, Julio Ribas, dibujó en el césped un 5-4-1 en el que los centrocampistas ejercieron la función de primera línea defensiva y dejó en un segundo plano buscar la portería contraria.

La idea fue exitosa casi toda la primera parte, pues los visitantes se estrellaron una y otra vez en el muro de contención gibraltareño hasta que Berghuis adelantó a los suyos al filo del descanso.

Frank de Boer dio la orden de acaparar la pelota y repitió la misma alineación que el pasado sábado frente a Letonia, así que Frenkie de Jong volverá a Barcelona habiendo sido titular en los tres partidos jugados por Países Bajos en los últimos siete días.

placeholder
¡Milagro español! Dani Olmo le da tres puntos a La Roja