Gianni Infantino a Ronaldo: “No arriesgaremos la vida por un partido”

El presidente de la FIFA aseguró que esperarán lo necesario para reanudar las ligas por coronavirus.

logo

Ronaldo charló este miércoles con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, donde el primero cuestionó si hay un calendario en la agenda para retomar la actividad futbolística en el mundo, aplazada debido a la pandemia del coronavirus.

“Sobre la pregunta que todos se hacen, ¿el calendario como será?”, preguntó el brasileño, actual presidente del Real Valladolid, de España.

“Es una buena pregunta y necesito responder que primero es la salud, si hay algo de riesgo no se juega. Hay que esperar un poco más, debemos esperar un poco más.

“Algunas personas discuten sobre comenzar en una semana, en dos semanas, en tres semanas, cuanto antes. Necesitamos iniciar, cuando se pueda reiniciar.

Publicidad

“Esto es muy importante. No podemos arriesgar la vida de las personas por un partido de futbol, no vale la pena, jugaremos cuando debamos de jugar”, respondió Gianni Infantino, jerarca de la FIFA.

Prácticamente todas las ligas del mundo se encuentran suspendidas como parte de las restricciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, por lo que no hay una fecha exacta para la reanudación de la temporada 2019-2020 en la mayoría de los países y competiciones internacionales.