'Con el entusiasmo de un chaval'

Gianluigi Buffon fue presentado oficialmente con el PSG donde afirma que la Champions no le obsesiona y llega para ganarse el puesto titular

logo

El París Saint-Germain presentó de manera oficial al portero italiano Gianluigi Buffon, quien afirmó que llega con “el entusiasmo de un chaval”."Aterrizo en París con el entusiasmo de un chaval. El carné de identidad dice una cosa, pero lo importante es cómo se siente uno"."Estoy muy motivado. Siento una energía particular, quizá sea el ambiente de París o el de los hinchas o el del club, que se ha esforzado para que venga".

Buffon sabe de su capacidad por lo que, para él, la edad no es una limitante.Sigue de cerca toda la actividad del futbol nacional e internacional."Tengo 40 años, pero estoy en un excelente estado físico y mental. Vengo a demostrar que soy un gran portero, y creo que lo conseguiré", apuntó el jugador, quien aseveró que no le han prometido el puesto de titular y que luchará por él "como siempre hizo"."No sé cuándo me retiraré. No me hago esa pregunta porque me crea cosas negativas. El día que no me vea capaz, lo dejaré”.Después de 27 años en Italia, diez en el Parma y los últimos 17 en el Juventus de Turín, Buffon explicó que estaba en "una zona de confort" que no le agradaba."Ampliar horizontes, conocer nuevas culturas, nuevos amigos, para mí esa es la vida, aunque se tenga 40 años".