Buffon se viste de parisino

Se acaban los rumores, Gianluigi Buffon es el nuevo portero del París Saint-Germain de cara a la siguiente temporada

logo

Se terminó la especulación, Gianluigi Buffon será el nuevo portero del París Saint-Germain, después de varias semanas de rumores, Thomas Tcuhel tiene al primer refuerzo para el conjunto parisino.La cuenta de twitter oficial del PSG muestra como el arquero campeón del mundo en 2006 porta la playera con el escudo del equipo.

Buffon, de 40 años, finalizó su contrato con la Juventus de Turín a finales de junio. A pesar de su veteranía, el italiano llegará al vigente campeón de la Liga Francesa, en un aparente contrato por dos años que se firmará después de los exámenes médicos.Sigue de cerca toda la actividad del futbol nacional e internacional.

Buffon aumenta su legado

Desde el 2001, arribó a la ‘Vecchia Signora’ proveniente del Parma, cuando se convirtió en el portero más caro del mundo, con un traspaso de 50 millones de euros. En dicho club, conquistó nueve Scudettos y fue considerado como uno de los mejores arqueros del planeta por varias temporadas.El fichaje de Buffon provocará un cambio en la jerarquía de los porteros del PSG, posición ocupada hasta ahora por Kevin Trapp y Alphonse Areola.El reto de ‘Gigi’ será trascender a nivel europeo, debido a que tiene el título de la Champions League como uno de las pocas cosas que le faltan a su carrera.

Publicidad