Gianinna Maradona convoca a marcha para exigir justicia por muerte de Diego Maradona

La hija del astro argentino realizará una movilización bajo el lema: “¡No murió, lo mataron!”
Convocan a movilización por la muerte de Diego Maradona
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gianinna Maradona, hija del astro argentino Diego Armando Maradona, quien murió en noviembre pasado , convocó a través de redes sociales, una movilización para exigir justicia por la muerte de su padre, de quien asegura lo mataron.

“¡Por favor! Nos vemos todos ahí!”, tuiteó Gianinna junto a un folleto virtual en el que invita a la movilización el próximo 10 de marzo en el Obelisco de Buenos Aires, Argentina.

El movimiento, del cual los organizadores pidieron sea en paz y con cubrebocas, se maneja bajo el lema: “Justicia x Diego. ¡No murió, lo mataron! A exigir juicio y castigo a los culpables”.

La movilización se da luego de que semanas atrás Dalma Maradona, otra hija de Diego, declarara que no descasará hasta que los responsables de la muerte de su padre estuvieran presos.

Dalma señaló a Leopoldo Luque, médico de cabecera de Diego Maradona, como el principal responsable, de quien dijo bebió con el exfutbolista cuando éste se encontraba en tratamiento.

Hasta el momento son siete los implicados en la muerte de Maradona, la cual presuntamente fue debido a un homicidio culposo de quienes estaban a cargo de su salud.

¡El nacimiento de la leyenda! Se cumplen 44 años del debut de Maradona con Argentina