Gerson niega rumores

El brasileño del Roma, Gerson Santos da Silva, rechaza que vaya a dejar al club italiano

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ROMA, Italia, nov. 15, 2016.- El centrocampista brasileño del Roma, Gerson Santos da Silva, negó hoy los rumores según los cuales se estaba planteando dejar el club romano para tener más protagonismo y destacó que su "total concentración está en ayudar" a su equipo en esta temporada.

Gerson, de 19 años, fue criticado en las últimas semanas por su poco protagonismo en el Roma y negó con un mensaje en su cuenta de Instagram que se esté planteando salir del club.

"Quiero reiterar que nunca me planteé dejar el Roma en este momento. Estoy creciendo en el club y me estoy acostumbrando al campeonato italiano y a su modo de jugar. Estos son solo mis primeros meses en el futbol italiano y creo que las cosas mejorarán", informó.

"Mi total concentración está en ayudar al Roma", añadió el brasileño.

Gerson, que fichó por el club romano procedente del Fluminense a cambio de 18,6 millones de euros, disputó siete partidos con la camiseta "giallorossa" entre la Serie A (Primera División) y la Liga Europa.

"Quiero aclarar que no hay ninguna negociación para que salga cedido y que nunca tomé en consideración esta eventualidad", escribió.

El centrocampista se reunirá con la plantilla "giallorossa" en los próximos días para preparar el próximo duelo liguero contra el Atalanta, en programa el domingo.