Gerardo Martino contiene el llanto por Diego Armando Maradona: “Se fue una parte de nuestra vida”

'Tata' recordó que jugó junto a ‘Pelusa’ y pide que lo dejen descansar en paz.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana , toco fibras sensibles cuando habló acerca de Diego Armando Maradona, de quien recordó, al borde del llanto tras su muerte el pasado 25 de noviembre , cuando jugó a su lado en Newell’s Old Boys y a de quien pide respeto para descansar en paz.

"La verdad es que siempre prefiero ser respetuoso en estos casos. Las manifestaciones de tristeza que esto provoca, de alguna manera se nos fue una parte de nuestra vida; nosotros nacimos junto con él y vivimos todo lo que él hizo por la selección.

“Yo prefiero no hablar demasiado y lo único que pido es que lo respeten y que lo dejen descansar en paz", contó el estratega argentino ‘Tata’ Martino.

El técnico del Tri dijo que Maradona cambió por completo a la ciudad de Rosario como jugador de los leprosos, de donde guarda gratos recuerdos, pues en su etapa como futbolista en activo estuvo a su lado y a quien le cedió la capitanía a su llegada.

"Jugar con el mejor del mundo siempre es gratificante, sea poco o mucho lo hemos disfrutado. Y fundamentalmente ha revolucionado la ciudad de Rosario, que fue lo que provocó cuando se puso la camiseta de Newell's . Siempre digo que fue para Newell's, fue como tener una estrella más".

Un paro cardiorrespiratorio acabó con la vida de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre, lo que hizo recordar la huella imborrable que dejó durante su etapa de futbolista, así como su paso como director técnico e incluso como todo un personaje por sus declaraciones y actitudes extra cancha.

'Tata' Martino señala que Raúl Jiménez evoluciona muy bien y ya hablaron con él