Gerardo Arteaga no fue convocado con el Genk por cumplir cuarentena

El mexicano sigue el protocolo contra el coronavirus antes de jugar en la Jupiler League.

TUDN.MX
logo

Gerardo Arteaga, nuevo defensa del Genk en la liga de Bélgica no fue convocador para el partido de la Jornada 2 en la Jupiler Pro League de ese país por encontrarse cumpliendo un confinamiento obligado para combatir el coronavirus.

El jugador mexicano se mantiene en cuarentena preventiva en cumplimiento de los protocolos de sanidad en Bélgica antes de poder integrarse con el equipo.

El ahora cuarto mexicano en pisar la Jupiler League de Bélgica después de que lo hicieran Carlos Hermosillo, Omar Govea y Guillermo Ochoa llegó este miércoles y no fue convocado para el partido ante el Leuven de la jornada 2 en la Jupiler Pro League.

Bélgica es uno de los muchos países de Europa que impuso duros protocolos de sanidad con recomendaciones de cuarentena por 14 días para quienes lleguen del extranjero, por lo que no se les permite a quienes laboren en su territorio que se presenten a trabajar durante las dos semanas siguientes a su llegada.

Con el empate de hoy, el Genk marcha provisionalmente en el primer lugar de la tabla general en la 2a jornada de la liga Jupiler pro de Bélgica