Gerardo Arteaga deslumbra en la goleada del Genk vs Beerschot

El conjunto donde milita el mexicano suma tres triunfos y un empate en cuatro juegos.
Lead
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El lateral izquierdo Gerardo Arteaga deslumbró en la goleada que Genk propinó a Beeschot para situarse en el octavo puesto de la clasificación que lidera Union Saint Gilloise con 47 unidades.
Las actuaciones de Arteaga gustan al técnico y ha sido vital desde su regresó el 26 de diciembre tras superar el Covid-19 que lo alejó varios partidos. Ahora suman tres triunfos y un empate los últimos cuatro juegos.
El mexicano volvió a la acción en el 4-0 contra Ostende, donde puso una asistencia para el gol de Daniel Muñoz, mientras que ahora dejó claro que su banda es impasable.
El primer gol del encuentro Patrik Hrosovsky, en una jugada al minuto 20 que inició Junia Ito; el japonés puso brillante asistencia para la definición que puso al frente a Genk.
El segundo tanto fue de la estrella Junia Ito, quien recibió asistencia de Daniel Muñoz para aumentar la ventaja. Theo Bongonda sentenció la victoria con el tercer tanto de la noche.
Noubissi acortó distancias en el marcador al minuto 88 y al menos no dejó a Beerschot en blanco, pero cuatro minutos despuésAndrás Nemeth selló con el cuarto gol los tres puntos que dejan con 32 a su equipo en la pelea por los primeros cuatro lugares.
Esta es la asistencia de Arteaga en goleada del Genk