Piqué se harta y dice adiós

Gerard Pique, cansado de los abucheos a su persona, anuncia su adiós de la Selección de España tras el Mundial Rusia 2018

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SHKODER, Albania, oct. 9, 2016.- Gerard Piqué, defensa de la Selección de España, anunció este domingo su adiós de La Furia Roja tras el Mundial Rusia 2018.

"Me cansa que se dude de mi compromiso. El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con la selección y espero vivirlo con muchas ganas. Lo de hoy es una más de muchas. Está muy pensado, no es un calentón, lo he meditado mucho y me siento así".

De esta forma, tras el Mundial 2018, Piqué abandonará el combinado nacional a la edad de 31 años. Sobre la polémica con las mangas, el defensa azulgrana afirmó que "he cortado la camiseta porque las mangas eran muy cortas y me molestaban. Es muy cansino, lo acepto y sigo adelante".

Gerard Piqué lleva varios meses abucheado en los juegos de España por sus declaraciones en contra del Real Madrid y también por diversos temas políticos al ser originado de Catalunya.

"No soy bien recibido estos años aunque doy todo y lo sigo dando, obviamente hay gente que considera que mejor que no esté. Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto de Julen, nos va a dar muchísimo, por eso voy a seguir hasta el Mundial. Hemos empezado y acabaremos juntos"