Gennaro Gattuso vuelve a elogiar a Hirving 'Chucky' Lozano

El mexicano participó 25 minutos en el importante triunfo del Napoli.

logo

El entrenador del Napoli, Gennaro Ivan Gattuso, elogió por segundo partido consecutivo a Hirving 'Chucky' Lozano, quien entró a la cancha al 65' en sustitución de Lorenzo Insigne.

Con marcador de 3-1 , el cuadro napolitano venció al SPAL y el estratega volvió a darle confianza al mexicano, quien perforó la red riva l durante el juego anterior ante el Hellas Verona.

"La velocidad de Hirving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlo en el mejor lugar posible para que él la aproveche", señaló el estratega.

Durante la presente campaña Lozano apenas suma 752 minutos en la Serie A y 75 en la Copa de Italia, donde resultaron campeones. Su participación disminuyó drásticamente cuando Gattuso asumió la dirección técnica del equipo el 11 de diciembre de 2019.

Publicidad

Incluso, antes del encuentro ante el Hellas Verona se rumoró que el mexicano fue expulsado del entrenamiento debido a que su mala actitud y apatía habían molestado al cuerpo técnico, no obstante, poco a poco el mexicano ha ido ganando más minutos.

SSC Napoli v SPAL - Serie A

El Napoli le pega 3-1 al SPAL y 'el Chucky' Lozano juega 25 minutos

Francesco Pecoraro/Getty Images

1 / 12