Genk 3-2 Zulte Waregem, Pro League: resultados, goles y resumen

Gerardo Arteaga se queda en la banca pero su equipo gana al de su compatriota Omar Govea en Bélgica.
Duelo de mexicanos en Bélgica, aunque solo uno jugó
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Duelo de mexicanos en la Pro League de Bélgica, aunque uno de ellos se quedó en la banca y el Genk de Gerardo Arteaga venció por 3-2 al Zulte Waregem de Omar Govea.

Arteaga se quedó eso sí en la banca y no ayudó a su equipo al dramático triunfo mientras que Govea casi completa todo el partido pero salió de cambio a los 81' para darle su lugar a Voosen en lo que eran momentos cumbre para el técnico Francky Dury en busca del empate.

La escuadra local dominó desde el inicio pero, en realidad, no podía reflejar en el marcador su poderío por lo que fue hasta instantes antes del descanso que Onuachu abrió el marcador.

El propio nigeriano se encargó de lograr doblete para que el encuentro se encaminara para el Genk e Ito hizo oficial la goleada; no obstante, los visitantes tenían un par de sopresas guardadas.

El Zulte respondió a los 77' con gol de Brock y, a los 88', con penal de Gianni Bruno para poner en suspenso el marcador que, a final de cuentas, ya no se movió más.

El Genk es sublíder en la Liga de Bélgica con 42 puntos mientras que el Zulte Waregem se queda con 30 unidades a media tabla.