Genk 1-2 Beerschot, resultado goles y resumen

Gerardo Arteaga asiste para gol, pero el Genk sufre en descalabro ante el Beerschot.
Aunque Arteaga asiste, el Genk cae ante el Beerschot
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Beerschot anotó dos goles y recibió uno en su visita al Genk en el partido donde Gerardo Arteaga asistió para gol en la jornada 27 de la Jupiler Pro League de Bélgica.

Gerardo Arteaga volvió a ser titular con el Genk después de haberse quedado en la banca en los juegos ante el Oostende y el St. Truiden y tuvo mucho trabajo en la zaga para recuperar balones y fue el asistente del gol del honor de los locales que aunque sin lograr sumar, meten a la estadística el gol a favor.

El primer tiempo del encuentro fue de ir y venir de ambos conjuntos que llegaron a tocar la puerta, pero ninguno encontró lo necesario para hacer daño.

El juego no estaba dando frutos y llegó el primer cambio de parte de John van den Brom en la necesidad de los locales de parar la ofensiva de los Osos.

Los visitantes pegaron primero, un pase de Sanusi retrasado a un solitario Van den Bergh le dio valor para disparar desde tres cuartos de cancha y con la puntería para colgarla del ángulo para un golazo.

Para aumentar el drama del Genk, un disparo en el área que pegó en el cuerpo y la mano separada de Muñoz provocó el penal para el segundo en contra que Holzhauser cobró tranquilamente.

Mientras avanzaba el juego, el Genk buscó desesperadamente hacer sus anotaciones para remontar, pero sólo por el pase de Arteaga se logró cuando entregó la pelota para que Hrosovski hiciera el descuento al minuto 93.

El Beerschot llegó como undécimo y ahora es sexto en la clasificación, mientras que el Genk se mantiene en tercero de la tabla general y dentro de puestos de Champions League.

Cancha congelada impide encuentro de Arteaga con el Genk