Genial respuesta de Klopp cuando le preguntan por el coronavirus

Considera que un entrenador de fútbol no es la persona indicada para hablar del tema.

logo

A Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, le preguntaron en rueda de prensa por cómo podía afectar a su club el tema del coronavirus y la respuesta fue muy a su estilo.

Tras la derrota ante el Chelsea en la FA Cup, el alemán volvió a dar una lección de humildad y a demostrar que pese a ser el entrenador del momento, es una persona común y corriente.

Un periodista le preguntó a Klopp si estaba preocupado como club sobre si la propagación del virus puede afectarlos y el preparador del Liverpool contestó de una manera poco esperada para todos:

"Lo que no me gusta para nada es que la opinión de un entrenador de fútbol sobre un tema tan serio como este sea importante. No lo entiendo. Realmente no lo entiendo. Es como si yo te preguntara a ti, estás en la misma posición que yo. Creo que no es importante lo que la gente diga", dijo el alemán.

Publicidad

Klopp cree que estas cosas se deben tratar de una manera adecuada: "Tenemos que hablar de las cosas importantes como se debe. No personas como yo, que no saben del tema, hablando de eso. Los que saben deben decirle a la gente que hagan una cosa u otra, y si todo estará bien o no. Entrenadores de fútbol no. No entiendo de política, coronavirus... ¿por qué yo?", aseguró.

"Solo soy una persona que usa gorra de béisbol y lleva la barba mal afeitada. Estoy consternado igual que tu, quizás menos, no lo sé, no te conozco. Pero mi opinión no es importante", finalizó.

¿Debe estar preocupado Jürgen Klopp por el paso del Liverpool?