Gatusso echó de los entrenamientos a Hirving Lozano

De acuerdo a medios italianos, el técnico del Nápoli optó por dejar fuera al delantero mexicano.

TUDN.MX
logo

Gennaro Gattuso tomó una decisión: echar a Hirving Lozano de los entrenamientos del Nápoli. De acuerdo al Corriere dello Sport el estratega del cuadro azzurro decidió que el mexicano no fuera parte de las prácticas en la Serie A a partir de este martes (hora de Italia).

El diario apunta en su portada de este día: "Lozano, qué broma. Gattuso lo echa. El mexicano sin ganas, alejado por el técnico. Ya había sucedido con Allan”.

Cabe recordar que Gattuso llegó al Nápoli para suplir a Carlo Ancelotti, estratega que pidió el fichaje de Lozano. Desde que Gennaro tomó el timón del equipo, Hirving cada vez tiene menos actividad pese a que su contratación fue considerada como la más prometedora de la temporada 2019-2020.

Por ahora, el futuro del mexicano está en el aire y habrá que esperar para conocer cuál será el destino de Hirving Lozano quien, incluso, ha optado por no hablar ante los medios de comunicación sobre la situación que vive con su equipo.

En días anteriores, Andrés Fassi habló con TUDN sobre la situación de 'Chucky' Lozano, de quien consideró que debe haber tiempo de adaptación para que muestre su mejor versión.

¿Debe el 'Chucky' Lozano dejar el Napoli?