Gasperini reconoce altercado con Papu Gómez: "No sé cómo lo superaremos"

El líder y capitán del Atalanta no vio actividad este domingo en el triunfo ante la Fiorentina.

TUDN Y EFE
logo

Giampiero Gasperini, técnico del Atalanta, reconoció este domingo que ha tenido un altercado con el argentino Alejandro Gómez y que no sabe cómo su equipo superará "lo que pasó", además de destacar que "si no hay sintonía es un problema".

'Papu' Gómez, líder y capitán del Atalanta, estuvo los noventa minutos en el banquillo este domingo en el partido ganado 3-0 por el Atalanta contra el Fiorentina, como consecuencia de un altercado que tuvo con Gasperini en el descanso del cruce europeo de la semana pasada contra el Midtjylland.

"Gómez para nosotros ha sido el jugador más importante en mis cinco años (como técnico del Atalanta). Creo que dirigí 200 partidos y él jugó 195. Hay situaciones que se deben estudiar. Este año, tras dos temporadas, el rol del 'Papu', el de todocampista, en algunos partidos fue difícil de proponer para el equipo", dijo Gasperini en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

"Los rivales cambian, te enfrentan de manera distinta. Siempre debe haber confianza y disponibilidad. De no ser así, es más difícil para mí y para el jugador. No sé cómo se superará lo acontecido. Yo busco lo mejor para el equipo y Gómez es un gran jugador. Nunca he tenido dudas sobre esto", concluyó.

Gómez, que había firmado una momentánea tregua con Gasperini el pasado miércoles, cuando el Atalanta ganó al Ajax y se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones, juega en el Atalanta desde 2014 y marcó 59 goles en 250 encuentros.

"Las decisiones fuertes las tiene que tomar el club. No se trata de resultados, se trata de qué hacer en el próximo futuro. Hay que tratar de ser siempre competitivos, hacer algo que dé estímulo a todos, porque si te paras, vuelves atrás. Si no hay sintonía es un problema", sentenció el técnico italiano.

¡El Chucky Lozano le dio la victoria al Napoli!