Gareth Bale, la gran ausencia en la práctica del Real Madrid

El británico no trabajó con el resto del grupo este lunes y luego viajó a Londres.

logo

El Real Madrid, que no tuvo partido este fin de semana al aplazarse el clásico en el Camp Nou ante el Barcelona, completó el penúltimo entrenamiento previo al encuentro del miércoles frente al Leganés, en el que los jugadores afinaron la puntería con la ausencia de nuevo del galés Gareth Bale.

Razones por las que el Clásico español no se jugó en Barcelona

El jugador británico volvió a ejercitarse en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas y su reaparición sigue en el aire después de perderse los dos últimos partidos del conjunto blanco por los problemas en un gemelo sufridos durante su participación con la selección de su país.

Además, Bale fue visto por El Chiringuito en el aeropuerto, recién aterrizado en Londres. El club informó que viajó a la capital inglesa por un asunto personal tras obtener el visto bueno de Zidane y según el programa español su presencia allí se debe a una reunión con su agente.

1 Real Madrid mx.jpg

Primera victoria del Madrid en Champions

Getty Images

1 / 13

El francés Zinedine Zidane, técnico madridista, ensayó este lunes la definición y los remates a puerta, uno de los puntos flacos del equipo en determinados encuentros, como en el último en Son Moix, donde sufrió la primera derrota de la campaña liguera, lo que le hizo perder el liderato de LaLiga Santander.

Los lesionados de larga duración Nacho Fernández y Marco Asensio continúan con sus respectivos trabajos de recuperación.

Zidane acabará de preparar el encuentro ante el Leganés este martes con una sesión a partir de las 11.00 de la mañana hora local y como es habitual tras finalizar comparecerá ante los medios informativos.

¡A llenar el ojo! Las promesas Sub-17 que siguen el Real Madrid