Bale y Kroos entrenan al cien

Zinedine Zidane recupera por completo a Gareth Bale y Toni Kroos que ya entrenaron al parejo del equipo, Cristiano, Pepe y Coentrao lo hicieron por separado

logo

MADRID, España, ago. 11, 2016.- Gareth Bale y Toni Kroos, futbolistas del Real Madrid, se entrenaron este jueves con normalidad junto al resto de sus compañeros a las órdenes del técnico Zinedine Zidane, que no pudo contar con Pepe, Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao, que trabajaron en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El técnico francés va recuperando efectivos a la dinámica normal del conjunto blanco, que hace un par de días celebró la consecución de la Supercopa de Europa tras ganar de manera agónica al Sevilla (3-2 en la prórroga).

Sigue toda la información del futbol internacional y nacional.

Publicidad

Entre los elegidos para disputar ese choque no estuvieron ni Bale ni Kroos, descartados para la final por su corta preparación antes del duelo. Ahora, a falta de ocho días para el comienzo de la Liga, Zidane ya cuenta al cien por cien con dos de sus hombres clave.

Sin embargo, Cristiano, Pepe y Coentrao, que hicieron carrera juntos alrededor del campo de entrenamiento, aún necesitan más tiempo para entrar en la dinámica de grupo. Los dos primeros  se reincorporaron el miércoles a los entrenamientos tras las vacaciones después de ganar la Eurocopa de Francia con la Selección de Portugal y no están al cien por cien físicamente.