Gareth Bale es convocado por Gales para jugar la Nations League

Sin jugar con el Real Madrid, Ryan Giggs lo convocó para enfrentar a Finlandia y Bulgaria.

TUDN.MX
logo

Ryan Giggs, técnico de la selección de Gales, ha incluido a Gareth Bale, delantero del Real Madrid, para los partidos de la Nations League ante Finlandia y Bulgaria que se disputarán a principios de septiembre.

Bale no juega partido alguno desde el pasado 24 de junio, cuando fue titular en la victoria liguera del Real Madrid sobre el Mallorca (2-0). Desde entonces no participó en ninguno de los demás encuentros ligueros ni de la Champions League.

El atacante no tiene garantizada la continuidad en la plantilla de Zinedine Zidane, y los rumores de su salida crecen luego de pedir no ser convocado para la vuelta ante el Manchester City.

Su última presencia con la selección de Gales acabó con una imagen polémica, al posar junto a sus compañeros con una bandera en la que aparecía la frase "Gales. Golf. Madrid. En ese orden".

En la lista de Giggs, también sobresale la convocatoria por primera vez de Neco Williams del Liverpool, Ben Cabango del Swansea, y el regreso de Hal Robson-Kanu desde 2017.

El conjunto galés visitará a Finlandia el 3 de septiembre y recibirá a Bulgaria el 6 en partidos del grupo 4 de la Liga B de la Nations League, que se disputarán a puerta cerrada a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Bale: "No veo el problema en que juegue golf"

Nadie gana más que Gareth Bale en el Reino Unido

Bernat Armangue/AP

1 / 11