Gana Napoli ante Sampdoria con gran juego de 'Chucky' Lozano

El mexicano fue titular durante el cotejo y participó en el armado del primer tanto.

TUDN.MX
logo

Napoli impuso condiciones de local y ganó 2-0 ante Sampdoria. Hirving Lozano fue titular en el cotejo; parece que su debut goleador, ante la Juventus en la fecha 2 del campeonato, bastó para convencer a Carlo Ancelotti para darle la oportunidad, a pesar de haber viajado a Estados Unidos para los compromisos de la Selección Mexicana en la fecha FIFA.

Dries Mertens marcó doblete durante le encuentro. Al minuto 13, cerró la pinza para abrir el marcador a favor de los locales después de un buen centro de Giovanni Di Lorenzo por el lado derecho del campo, en una jugada iniciada por Lozano.

En un lapso de dos minutos, el mexicano demostró porqué fue considerado como titular por segunda jornada consecutiva, al rematar doblemente a la portería resguardada por Emil Audero. El atacante mexicano recortó hacia el centro y a la altura de la media luna disparó con potencia en un tiro que salió rozando el poste al 15’.

Fue al minuto 63 cuando Lozano abandonó el terreno de juego para darle paso a Fernando Llorente.

Así, Napoli llega aseis unidades a lo largo de tres jornadas en la Serie A y parece llegar atope para la dura prueba que viene: el cotejo ante Liverpool en la fase de grupos de la Champions League en San Paolo. Por otra parte, en la siguiente jornada de la liga italiana visitarán al Lecce el próximo fin de semana.