Galaxy prevé usar juveniles ante Cruz Azul

Barros Schelotto afirma que usará a jugadores que buscan una oportunidad en Leagues Cup.

logo

Guillermo Barros Schelotto, director técnico del LA Galaxy, prevé usar jugadores suplentes en su compromiso ante el Cruz Azul la próxima semana en las Semifinales de la Leagues Cup.

El estratega argentino dijo que, si bien lo decidirá cuando llegue la hora, ante La Máquina metería jugadores que están “buscando una oportunidad” en un duelo que definirá el pase a la Final del torneo binacional.

“Hay jugadores que están buscando una oportunidad y puede ser ése el partido (vs Cruz Azul), hay otros jugadores que están bien y van a jugar, pero no lo vamos a decidir hasta antes del partido con Seattle, vamos a definir la formación ahí y después ante Cruz Azul”.

Publicidad

La escuadra angelina acumula tres derrotas de forma consecutiva en la MLS, situación que compromete su permanencia en los playoffs en la Conferencia Oeste y Barros Schelotto se dijo consciente de ello.

“La prioridad es el próximo partido y ahora es el partido del miércoles contra Dallas. Vamos a ir partido tras partido, viendo las necesidades del equipo y después tomaremos la decisión en los días previos a cada partido”.

El Galaxy es el único equipo estadounidense que sobrevive en la Leagues Cup.

Publicidad