Landon Donovan está de regreso

El Galaxy de Los Ángeles anuncia el regreso a sus filas del delantero Landon Donovan, quien se encontraba en el retiro

logo

LOS ANGELES, Estados Unidos, sep. 8, 2016.- Luego de ausentarse de las canchas por un periodo de un año y medio aproximadamente, el Galaxy de Los Ángeles anunció el regreso de su máxima figura Landon Donovan, quien estaría con el equipo por el resto de la temporada 2016 de la Major League Soccer (MLS).

“He decidido dejar el retiro para para jugar el resto de la temporada 2016 de la MLS con el Galaxy”, comentó el jugador en entrevista.

El jugador, poseedor de casi todos los récords del cuadro angelino en la MLS, advirtió que la decisión fue tomada en conjunto con sus seres más cercanos.

Publicidad

“La oportunidad se presentó y tras discutirlo con las personas más allegadas a mi, sentimos que era una decisión correcta regresar al club que tanto ha significado para mi”.

Mira del doblete de Giovanni Dos Santos con el Galaxy de Los Angeles

Landon Donovan, consiente de que no será fácil el regreso, afirmó que entregará todo de su parte para ayudar al club, ya sea dentro o fuera de la cancha.

Publicidad

“Estoy muy emocionado de regresar y voy a hacer todo lo que pueda para ayudar al Galaxy dentro o fuera de la cancha”.

Donovan comenzará a entrenar con el equipo de Los Ángeles a partir del viernes y estará disponible para jugar cuando el Galaxy reciba al Orlando City SC.