Futbolistas del Barcelona piden apoyo a la afición

Tras quedar fuera de la Champions y los días libres que tuvieron, los jugadores del FC Barcelona se expresaron en redes sociales pidiendo unión a la afición

REDACCIÓN
logo

Tras la dolorosa eliminación en Champions League frente al Liverpool, los jugadores del Barcelona pidieron disculpas a los aficionados por medio de sus redes sociales.El portero alemán, Marc-André ter Stegen, indicó que aún le duele la forma de cómo se dio la eliminación, sin embargo, el apoyo de la afición le ha servido para darle la vuelta a la página para enfocarse en el encuentro frente al Valencia por la Copa del Rey el próximo 25 de mayo.“Lo siento por el mensaje tardío ... Tuve que tener la mente libre después del último partido antes de revisar lo que sucedió y todavía estoy en ello. Después del partido recibí muchos mensajes y quiero agradecerles las palabras alentadoras, su empatía y respeto. ¡Es increíble! El apoyo nos mantiene alerta y esto es lo que necesitamos ahora. La temporada aún no ha terminado y hay otro título por el que queremos luchar, la Copa del Rey. Solo JUNTOS podemos hacerlo! El domingo es el último partido de la temporada en Camp Nou y espero verlos a todos allí. Visca el Barça!”, escribió ter Stegen.

Otro que también se pronunció fue Jordi Alba, futbolista que influyó en los dos primero tantos del Liverpool, y que aseguró, el cometer errores es parte de la vida.“El error forma parte de la vida. Hace sentirte muy mal. Lo importante es cómo lo gestionas, cómo reaccionas. Creer siempre en el trabajo, en los compañeros, en el equipo. Siempre trabajar para ser mejores”, externó Alba.

Mientras que, Sergi Roberto lamentó la caída en Anfield y pidió a la afición unión y apoyo de cara a la Final de la Copa del Rey.“Son unos días muy difíciles para nosotros y quiero pedir disculpas a nuestra afición por haber quedado eliminados de la Champions League de esta manera. Queríamos estar en la final más que nadie. Es momento de estar más juntos que nunca, estoy seguro que mis compañeros y yo nos levantaremos con vuestra ayuda. Gracias a todos los que nos apoyáis en estos momentos tan difíciles. Vamos a darlo todo para conseguir el título que nos queda. Força Barça, ara i sempre!”, expresó Roberto.