Futbolistas argentinos arremeten contra Carlos Tévez

Le 'llueven' críticas al jugador de Boca por sus temerarias declaraciones.

TUDN.MX
logo

Varios futbolistas argentinos se han ido contra Carlos Tévez pidiéndole que hable por él y asegurando que sus declaraciones sobre la capacidad que tienen los futbolistas de vivir hasta un año sin sueldo son falsas.

"Los jugadores podemos vivir 6 meses o un año sin cobrar, (el futbolista) no está en desesperación que vive con pibes día a día, que tiene que salir de su casa a las 6 de la mañana y vuelve a las 7 de la tarde para darle de comer a la familia", puntualizó.

Sin embargo, algunos colegas salieron a desmentirlo, "Vos que jugaste en Boca, Corinthians, West Ham, Manchester United, Juventus... Ah, y ganaste millones de dólares en China", respondió Daniel Neculman del Deportivo Cuenca de Ecuador, por medio de su cuenta de Twitter.

Uno de los más duros con él fue Luis 'Pupi' Salmerón que se desempeña en Los Andes de la Primera B Nacional de Argentina.

"Que le avisen a Tevez que en el Ascenso hay jugadores que viven el día a día con los sueldos y que estamos un par de meses sin cobrar, muchos tienen la misma inquietud que cualquier trabajador normal que si no cobra se le complica vivir", dijo.

Gastón 'la gata' Fernández, ex jugador de Monterrey y Tigres, también crítico 'al apache' e indicó que "No creo que todos los jugadores de Argentina tengan la posibilidad de vivir como muchos piensan. Sin el jugador, la pelota no gira y en todo este circo, el que menos se lleva es el futbolista", apuntó.

Por su parte, Emiliano Méndez de Arsenal de Sarandí le pidió mesura: "Quiero creer que hablaba por él y no por todos. Es falaz que podamos vivir sin cobrar durante seis meses o un año. Hay que ser responsables y medir la palabra. No es tiempo de demagogia tampoco".

El ahora jugador de Boca Juniors tuvo un paso por el futbol chino durante el cual se convirtió en el jugador mejor pagado del mundo al llevarse 40 millones de dólares por una temporada.

Cover.jpg

¿Sabes mucho de futbol? Adivina quién es el personaje

Instagram Mike Fernández | @mikedzn_

1 / 13