Futbolista de Honduras, Carlos Discua, vende comida durante la pandemia de COVID-19

El mediocampista terminó contrato con Marathón de la liga hondureña y ayuda en el negocio emprendido por su esposa.

logo

El mediocampista Carlos 'Chino' Discua finalizó su contrato con Marathón en la liga de Honduras y mientras regresa el futbol ante el parón por la pandemia del coronavirus , apoya a su esposa con un negocio de comida en plena cuarentena.

Carlos contó que se viven momentos complicados durante el encierro y creó un gran equipo junto a su pareja, en donde ella cocina y él reparte los pedidos, mientras todo se resuelve a su favor.

“(La apoyo) en los envíos, hay envíos a domicilio y yo la apoyo y me encargo de ir a dejarlos a los clientes. Ir por el mandado también, por la verdura y lo que ella necesita. Yo trato de apoyarla.

“Es una persona muy emprendedora, ella ya tenía la intención y la idea y ya la implementó, ya lleva un par de días con el negocio y esperando que vaya bien. Es algo en lo que tenemos que estar juntos, pero la verdad que darle la felicitación a ella porque está muy entusiasmada”, platicó a TUDN.

Publicidad

Jugador de Honduras recuerda cuando Aquino le pidió disculpas por fracturarlo

El volante aseguró que compagina las actividades del hogar con sus entrenamientos desde casa, y después de inventar juegos con sus hijos, estar más activo en redes sociales y hasta raparse, determinó que “no podemos estar tanto tiempo encerrados, hay que buscarle a la vida, y siempre con las medidas de seguridad”.

“Estamos con todos los cuidados, con nuestra mascarilla, nuestro gel. Yo estoy saliendo seguido y siempre ando ahí cuidándome de la mejor manera para que el cliente también mire que uno es serio, que va con todos los cuidados en esta pandemia que hoy en día da tanto miedo”, comentó con respecto a su labor en medio de la crisis.

Carlos Discua detalló que resta ultimar detalles en caso de renovar con Marathón, al mismo tiempo que espera ofertas de clubes ya que se regularice el futbol en la situación complicada que vive el mundo.

“El contrato terminó esta temporada y estamos esperando que se llegue a un acuerdo con el club. Aún hay problemitas que tenemos que arreglar y si ellos están interesados en mi persona, negociaremos. Esperemos Dios nos ponga un par de ofertas más y tomar la mejor decisión” confió.

Publicidad
Martinique v Mexico - 2013 CONCACAF Gold Cup

El Chepo de la Torre y el Tri

Justin Edmonds/Getty Images

1 / 11