Futbolista comparte un vídeo sexual en las redes 'sin querer'

Es el camerunés Clinton N'Jie, refuerzo del Dinamo de Moscú, quien se disculpó públicamente.

logo

El delantero camerunés Clinton N'Jie se involucró en un escándalo justo después de ser fichado por el FC Dinamo de Moscú. El jugador retransmitió en directo desde Snapchat, al parecer involuntariamente, parte del encuentro sexual que estaba manteniendo con una mujer.

En las imágenes, la mujer aparece practicando sexo oral al deportista, que tardó unos minutos en darse cuenta de que la íntima escena estaba siendo compartida en línea.

Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, N' Jie, de 25 años de edad, borró de inmediato el explícito video, pero ya era tarde, razón por lo que tuvo que pedir disculpas de manera oficial en sus diversas redes sociales.

Publicidad

"Lo siento, había bebido demasiado. Estaba celebrando mi nuevo contrato y quería leer las noticias, pulsé el botón equivocado", escribió el jugador a modo de excusa.

N' Jie, que firmó por cuatros temporadas, fue presentado oficialmente en el club ruso el pasado 25 de julio.

El camerunés, que ha jugado para su selección las últimas tres Copas Africanas de Naciones, comenzó su carrera en el Olympique de Lyon, luego pasó por el Tottenham antes de pasar los últimos tres años cedido en el Olympique de Marsella.

Publicidad