¡Fuera de la Champions! El Ajax de Edson Álvarez cayó en casa ante el Valencia

El mexicano jugó solo 45 minutos, salió al medio tiempo y se ganó una tarjeta amarilla tempranera.

logo

El Ajax ha quedado fuera de la UEFA Champions League en el grupo más peleado del torneo. Tanto los de Amsterdman como el Valencia y el Chelsea llegaron con 7 unidades a este juego, sin embargo, la victoria del conjunto inlgés combinado con la victoria de los españoles, dejaron fuera de la competencia al equipo holandés.

Al 24' se sentencidó el juego, Rodrigo Moreno le prendió fuego a un balón filtrado dejando sin oportunidad a Onana que no pudo evitar que la pelota se colará en su ángulo superior izquierdo.

Por mucho que el conjunto dirigido por Erik Ten Hag buscó constantemente el arco rival, no logró perforar la red de Jaume Domenech, quien suplió al lesionado Casper Cillessen.

Publicidad

Edson Álvarez fue titular y recibió una tarjeta amarilla en los primeros minutos del encuentro por una barrida un tanto imprudente. Ante el marcador adverso, el cuerpo técnico decidió darle salida durante el medio tiempo.

Ahora, el equipo holandés, que fue semifinalista y el equipo sensación de la anterior edición de la Champions, tendrá que buscar el título de la UEFA Europa League, tras colocarse como tercero de Grupo. Chelsea y Valencia, en la siguiente ronda.

Netherlands Soccer Champions League

Ajax 0-1 Valencia

AP

1 / 11