'Fue muy duro olvidar la Final de Lisboa'

Diego Godín reconoce que no le fue sencillo superar la Final de la Champions League en Lisboa ante el Real Madrid en 2014

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, Mayo, 25, 2016.- El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, recordó que fue "muy duro olvidar la final" de la Champions League de Lisboa ante el Real Madrid, al que se medirá el sábado por ese título, en un duelo que prevé "muy táctico, muy disputado y muy físico" y con el "sueño" de ser campeón del torneo.

"En la temporada siguiente (2014-15) fue muy duro olvidar esa final. Todos los jugadores quieren llegar a la final y ganarla. Sin embargo, esa decepción no fue muy grande porque habíamos tenido una gran temporada en la que nos convertimos en campeones de Liga, un logro muy importante para nosotros y para el club", repasó en una entrevista publicada este miércoles en la página web de la UEFA .

"Desde esa final siempre hemos dicho que nuestro sueño sigue siendo levantar ese trofeo y no lo escondemos, lo decimos abiertamente porque eso es lo que queremos. Seguiremos peleando por ese objetivo. Nos hemos mantenido fieles a nosotros mismos durante estos años y si seguimos haciéndolo tenemos una gran oportunidad de que las cosas vayan bien", continuó el central uruguayo.

Ahora hay otra oportunidad, el sábado en Milán contra el mismo adversario, el Real Madrid. "Esta final va a ser muy disputada y muy física. Será muy táctica, pero también habrá un gran esfuerzo físico. Sería un sueño tanto para mí como para el equipo ganar el título en esta ocasión, también para los aficionados. Es un sueño, como el de ganar la Copa del Mundo con mi selección, y trabajaré para ello hasta el último día de mi carrera", valoró Godín.

"Nuestro gran secreto es el esfuerzo que le ponemos. La forma en la que todo el equipo trabaja para ayudar en defensa es increíble. Los delanteros siempre están con nosotros, defendiendo en nuestra área, porque eso es lo que tenemos que hacer. Eso demuestra lo comprometidos que estamos como equipo y lo mucho que creemos en nuestro estilo de juego", destacó de su conjunto camino de la final.