Freddy Rincón sufre accidente vial y se encuentra en estado crítico

El exjugador del Real Madrid fue sometido a cirugía de urgencia en Colombia.
ExReal Madrid, Freddy Rincón, se encuentra estado crítico tras accidente vial
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El exReal Madrid y selección Colombia Freddy Rincón sufrió aparatoso accidente vial y se encuentra en estado crítico, según la clínica Imbanaco en Cali. El colombiano fue sometido a una cirugía de urgencia.
"Sus condiciones son muy críticas. Por decisión interdisciplinaria de todo nuestro equipo, fue llevado al área de quirófanos, de donde pasará al área de cuidado intensivo", dijo el jefe de la clínica Imbanaco.
Continuó el comunicado: “Luego de las valoraciones realizadas, el equipo de especialistas a cargo del paciente ha tomado la decisión de realizar un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo en este momento”.
Relatan que el accidente se dio en la madrugada, Rincón iba de copiloto en la camioneta que se estrelló contra un autobús; ambos vehículos quedaron destrozados y Rincón fue el que mayor impacto sufrió.

REAL MADRID MANDA APOYO A FREDDY RINCÓN

El Real Madrid envió su apoyo a Freddy Rincón tras conocer la situación de su accidente. A través de su cuenta de Twitter desearon pronta recuperación para el goleador colombiano que militó en el equipo blanco.
“Desde el Real Madrid C. F., toda nuestra fuerza y nuestro cariño para Freddy Rincón tras el accidente sufrido hoy. Mucho ánimo y nuestro deseo de que supere pronto este difícil momento”.
'Pibe' Valderrama llama payasos que no sirven para nada a los árbitros y el VAR