El futuro de Ribéry y James en el Bayern

El director deportivo del club alemán, Hasan Salihamidzi, quiere a Ribéry como parte del club cuando se retire, esperan más de James Rodríguez

REDACCIÓN
logo

El Bayern Múnich expresó su deseo de continuar la relación laboral con el francés Franck Ribéry aún después del final de su carrera futbolística, según declaraciones del director deportivo del club alemán, Hasan Salihamidzic, publicadas este miércoles por el semanario "Sport Bild"."Yo quisiera que Franck continúe con nosotros tras finalizar su carrera, en el rol que sea", afirmó Salihamidzic. El contrato del extremo francés con el campeón alemán expira al final de la presenta temporada y no se espera una prolongación del mismo.Salihamidzic no espera dificultades en la discusión sobre el contrato de Ribéry. "La relación entre el Bayern y Franck es excepcional", aseguró el director deportivo. "Pase lo que pase, todos se comportarán de manera profesional", añadió. Sigue de cerca toda la actividad de la Bundesliga. Ribéry reaccionó recientemente con ofensas a críticas por haberse dejado servir un filete con oro en Dubái. El Bayern Múnich le puso una fuerte multa por ello.

James Rodríguez, futuro incierto

Con respecto a James Rodríguez, que está en calidad de préstamo y al que el Bayern puede fichar gracias a una cláusula de opción por 42 millones, el director deportivo muniqués fue cauto."Observaremos la vuelta (de la Bundesliga) y sacaremos las conclusiones adecuadas", indicó. Con información de DPA.