Francisco Palencia se rapa y lo presume en redes sociales

El técnico se mostró sin su característica cabellera publicando fotos de su nuevo look.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El ex director técnico de Pumas y Mazatlán FC, Francisco Palencia, se deshizo de su característica cabellera y lució su nuevo look a rape en las redes sociales.

Fue a través de Instagram que el estratega sorprendió a los aficionados presentando su nueva imagen, con la cabeza rapada y sin su larga cabellera que era como una firma para él.

Una de las características del exjugador y ahora director técnico es su larga cabellera oscura que siempre mantuvo recogida en una cola de caballo

El capitalino publicó dos fotografías donde sonriente mantiene su actitud rockera, sin perder el estilo a pesar de que se le puede apreciar completamente calvo.

infographic

El técnico, una vez que dejó su puesto en Mazatlán, FC, regresó a España y trabaja en la Tec Academy Barcelona, donde trabaja con futbolistas de fuerzas básicas.

A pesar de la distancia, sigue pendiente de las noticias de la Liga BBVA MX y sus aficionados pueden saber de sus avances a través de sus publicaciones en redes sociales, como fue en esta ocasión, que sorprendió a todos.

Hasta el momento, además de la publicación, no existe más información al respecto de su decisión que pueda explicar los motivos de su nueva imagen.

¡Última hora! Paco Palencia es cesado de Mazatlán FC