Francia 3-0 Bulgaria, partido amistoso 2021. Goles, resultado y resumen

En partido amistoso rumbo a la Euro 2020, Les Bleus se impusieron con un costo alto por lesión de Benzema.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Francia llegará con buen paso a la Euro 2020 luego de que este martes derrotó 3-0 a Bulgaria en partido amistoso; sin embargo, la mala nota fue la salida por lesión de Karim Benzema, de quien se espera reporte médico oficial sobre la gravedad de su molestia.

Los goles fueron de Antoine Griezmann con un golazo de media tijera al minuto 29, momentos antes de la lesión de Benzema tras dolerse de su rodilla derecha en un golpe con Ivan Turitsov.

El segundo tanto fue al 83’, de Olivier Giroud, el hombre que sustituyó a Karim Benzema, luego de definir de primera intención un centro al área y así pintar el 2-0 y posteriormente el 3-0 con definición de primera en el área chica.

Francia llegará a la Euro 2020 con siete partidos consecutivos sin derrota, de los cuales seis son victorias entre UEFA Nations League, eliminatorios rumbo a la Eurocopa y amistosos.

Además, van cuatro encuentros al hilo que Les Bleus ganan y no permiten gol; 0-2 a Kazajistán, 0-1 a Bosnia y Herzegovina, 3-0 a Gales y ahora 2-0 a Bulgaria.

El jugador del FC Barcelona, Griezmann, suma tres partidos consecutivos con gol, le hizo tanto a los bosnios, a los galos y ahora a los búlgaros con un golazo de media tijera tras rebotes en la zaga de Bulgaria.

Francia debutará en la Euro 2020 el próximo 15 de junio contra Alemania dentro del Grupo F. Bulgaria, por su parte, no se encuentra en el torneo continental y su siguiente partido será hasta las eliminatorias de la Copa del Mundo de Catar 2022 en septiembre.

Platini y Mourinho ven como favorita a Francia en la Euro 2020