Foto de Messi, la más gustada en la historia de Instagram

La fotografía del argentino se convirtió en la fotografía con más me gusta en los deportes.
Messi rompe récord con foto publicada en Instagram
Por: Andrea Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Después de que Lionel Messi se coronó campeón de la Copa América con la Selección de Argentina , su nombre se convirtió tendencia en redes sociales al ser la primera vez en que el futbolista ganó un torneo internacional con la albiceleste.
El astro argentino publicó una fotografía junto al trofeo de la Copa América en los vestidores después de la celebración, la cual recibió un total de 20 millones de likes en Instagram.
De acuerdo con la cuenta oficial del Futbol Club Barcelona, la fotografía se convirtió en la imagen con más likes de Instagram en el sector deportivo.
A pesar de que Messi compartió distintas fotografías celebrando el campeonato de la Copa América, la mayoría de ellas apenas cuentan 8 o 10 millones de likes, lo que sería la mitad de la fotografía que rompió record.
El futbolista argentino fue reconocido como el máximo goleador y futbolista dentro del certamen. La albiceleste se coronó campeona el pasado sábado 11 de julio al vencer por la mínima de un gol a la Selección de Brasil.