Fortuna Sittard 0-5 Ajax: Goles, resumen, resultado

Edson Álvarez fue titular y jugó los 90 minutos en la goleada del Ajax en la Eredivisie.
placeholderLead
ajax.jpeg
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Ajax de Edson Álvarez goleó sin piedad al Fortuna Sittard 0-5 con goles de Steven Berghuis, Noussair Mazraoui, Dusan Tadic, Mohammed Kudus y Nicolás Tagliafico en la Eredivisie .

El mexicano fue titular y jugó los 90 minutos en la goliza que le propinó el líder invicto Ajax al Fortuna en su propio domicilio, tan solo en los primeros 45 minutos ya ganaba 0-3 la máquina goleadora de Erik Ten Hag.

El primer gol del encuentro llegó apenas a los 11 minutos por conducto de Berghuis que apenas tuvo la oportunidad rompió el arco de Van Osch. El segundo tanto lo hizo el defensor Mazraoui a los 27 minutos y antes del descanso, a los 38 el creativo Tadic puso el tercero.

Ya en el complemento viniern desde la banca un par de cambios, primero Kudus por Berghuis para marcar a los 72 minutos de acción y cinco minutos más tarde anotó Tagliafico, quien había entrado 12 minutos antes por su compatriota Lisandro Martínez.

El Ajax sigue invicto y es líder en solitario con 16 puntos producto de cinco triunfos y un empate ante el Twente a un gol. Los de Ten Hag han marcado 27 goles en seis partidos del futbol neerlandés, una cifra tremenda.

El equipo de Edson Álvarez se medirá en casa al Groningen, que al momento ocupa el lugar 13 con cinco unidades, el próximo sábado 25 de septiembre en la Jornada 7 de la Eredivisie.

placeholder
Clásico Nacional enfrenta a los medallistas de Tokyo 2020