Florentino Pérez niega que haya influido en marcha de Messi

El presidente del Real Madrid pidió aclarar las versiones que lo señalan como factor para que Leo dejara al Barça.

EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, considera "imposible" haber tenido "alguna influencia" en la salida del argentino Lionel Messi del Barcelona , además de solicitar una rectificación en sus declaraciones de Jaume Llopis, exmiembro de la Comisión del Espai Barça.

"Ante las declaraciones efectuadas por Jaume Llopis, exmiembro de la Comisión del Espai Barça, quiero manifestar lo siguiente: es rotundamente falso que mantenga una amistad desde hace tiempo con el CEO del F.C. Barcelona, Ferran Reverter.

“Es una persona con la que he coincidido tan solo dos veces en mi vida, una hace cuatro meses y la otra el pasado sábado en la reunión que tuvo lugar en Barcelona con el presidente Joan Laporta y el presidente Andrea Agnelli, cuando ya se había producido la comunicación oficial sobre Messi", apunta Florentino Pérez en un comunicado oficial de su club.

"Por tanto, es imposible que yo haya tenido alguna influencia ni en la salida de Messi ni en cualquier otra decisión del F.C. Barcelona. Así pues, espero que Jaume Llopis rectifique cuanto antes estas declaraciones que no corresponden con la verdad", añade la misiva.

Lionel Messi también fue parte importante en la historia del Real Madrid al atizar la rivalidad que existe con el FC Barcelona en este siglo, pues las expectativas en cada clásico español crecieron con el argentino en el equipo ante varias figuras del cuadro merengue.

Messi fue presentado este miércoles como jugador del PSG , club con el que ya compareció en conferencia de prensa en el estadio Parque de los Príncipes, pero al que llegó de manera oficial el martes pasado .

Así se estremeció París con la llegada de Lionel Messi al PSG