Florentino Pérez descarta fichajes 'galácticos' por desaparición de Superliga

El presidente del Real Madrid dijo que no habrá grandes fichajes por la cancelación de la Superliga Europea.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La prensa ha acercado con rumores a Kylian Mbappé y Erling Haaland al Real Madrid para la próxima temporada, sin embargo, Florentino Pérez aseguró que ante la cancelación de la Superliga Europea, el club merengue no realizará fichajes 'galácticos'.

"Sin la Superliga no habrá grandes fichajes, si no fluye el dinero. Ni para el (Real) Madrid ni para los demás. Ahora estamos trabajando para cerrar esta temporada. En general no habrá grandes fichajes", dijo Florentino Pérez en entrevista con el programa El Larguero de La Cadena Ser.

En ese mismo sentido, el mandamás del equipo merengue dijo que no veía necesidadde renovar a su equipo: ”¿Por qué hay que renovar la plantilla?, si tenemos a los mejores jugadores del mundo.

Florentino Pérez: "Nos mataron con una agresividad terrible"

“Ramos vino con 19, Marcelo con 18, Varane con 19... Tenemos una gran defensa. En la media, Modric es el mayor, el resto... no hay que hacer una revolución”, señaló.

Sobre el futuro de Zinedine Zidane al frente del equipo, Florentino dijo que no tiene duda de que el francés debe seguir en el banquillo.

"No me imagino que no siga Zidane. Tenemos a grandes jugadores, a jóvenes que están fuera y tienen que venir. Lo de ficha niños da resultado”, apuntó.

¡Ridículo mundial! Suspenden la Superliga Europea